Login · Sign up · Help · English Español

NeedOwner needs:

Tengo mucha pena por mi hijo

Mi hijo tiene 2 añitos y 3 meses, es la cosa mas linda que existe en el mundo.. es amoroso…Bueno para poder verlo tengo ene problemas con mi ex, tengo que siempre andar de wn, me chantajea, cuando se quiere no me contesta el telefono y a a veces hay dias que no se nada de él. Ayer fue uno de esos dias, se enoja por cualquier cosa, me controla, lo unico que quiere es que este solo..
Yo le cumplo a ella con todo el tema monetario, le pago cuentas de servicios, Internet, telefono, y esas cosas para poder estar comunicado con mi cachorro, lo voy a ver 1 o 2 al mes porque vive en la III región, pero el tiempo alla igual es desagradable..
Lo unico que quiero es que crezca rapidito para poder saltarme a la mamá, siempre he querido llevar una relacion civilizada pero es muy difícil.
Tengo mucha .. pero mucha pena, hay muchas cosas que me he perdido de mi hijo, se que me hecha de menos.. y no se que pensara el de mi cuando sea mas grande..creo que hacer algo judicial seria peor, y menos tendria contacto con el..
Solo queria deshagarme un poquito..
Gracias!!

Community in San Joaquin » Ideas in San Joaquin » Telefonía

Chile Location · San Joaquin (view map)

Posted on 4/13/2010 by @NeedOwner Send message


Need closed.

User feedback: gracias a todos

The users who helped me best with this Need

Natita_
Lemattma
AutonoviosJGC
Factoria
CRISTYMINA
Xerayka
Cursileria
Dory
Sashita
GodCore
djhan2012
Mr_Fusion
Pri_Corleone_del_sur
paolaavila
Le0
monialvarez
tami
myridelsol
sarzuny
sagicary
jakita
Sue_33
karitoamor
lilianabarriag
Caroley_2

34 Community Helps

  • Natita_
    Natalia G (@Natita_)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 La Florida

    Pucha pablo que pena por lo que pasas y que lástima que ella use al niño para hacerte daño a ti, espero puedas solucionar de la mejor manera tu problema y tú sigue siempre ahí pendiente de tu hijo y ya verás que nadie podrá decirle nada de ti, ya que te ha visto en todo momento a su lado. Suerte

    +1 Bad Help Great Help
  • Lemattma
    Martin Miranda (@Lemattma)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Santiago

    Estuve ahi.. te entiendo completamente.. lo que hice fue "sembrar" no importa cuan doloroso y lento sea, tienes que sembrar amor, comprension, paciencia, y un dia veras los resultados.. animate, se que es dificil, pero es ta ahi y hay que enfrentarlo de alguna manera.. hoy en dia tengo una buena relacion con mi ex y mi hija me ama y quiere estar conmigo.. hoy estoy casado con un hijo y otra en camino y puedo decir que soy feliz.. pero fue un largo y duro camino.. sembrando.

    Dios te bendiga Pablo, dale no mas!

    +3 Bad Help Great Help
  • AutonoviosJGC
    Juan Roberto Gonzalez (@AutonoviosJGC)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Puente Alto

    Mala onda amigo lo que estas pasando... por suerte no es mi caso pero te entiendo porque yo tengo dos hijas hermosas y no se que haria si me las quitaran...
    Bueno, solo te puedo decir que tengas paciencia y esperes el momento ese en que te puedas saltar a la madre... y mientras tanto, preocupate de no perder el contacto con el, aunque tengas que lidiar ella... los hijos valen todos los esfuerzos y sacrificios... luego el tiempo dara recompensa a tus sacrificios...
    Suerte!

    +1 Bad Help Great Help
  • Factoria
    Rodrigo Antonio de l de las Riberas Herná (@Factoria)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Santiago

    fuerza y paciencia...a tirar pa arriba..

    +1 Bad Help Great Help
  • CRISTYMINA
    Cristina Cuello (@CRISTYMINA)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Quinta Normal

    Pucha Pablito es una pena...
    Pero lamentablemente a veces las minas son así de brujas y utilizan a los niños en pro de su propio interés...
    Mi consejo es que como dicen más arriba "siembres" amor y hagas que tu hijo se de cuenta de tu interés por estar con él...llámalo, búscalo como sea... en definitiva ella no puede romper los lazos por mucho que quiera, porque así como fuerte es tu lazo y amor para él, igual es de él hacia tí y tarde o temprano ella se dará cuenta también que no puede ir contra la corriente...

    +1 Bad Help Great Help
  • Xerayka
    Claudia Andrea (@Xerayka)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Santiago

    Hola Pablo, que dificil lo que te toca vivir, pienso que haces bien en intentar estar conectado con tu hijo y que si que debes hacer todo lo posible para estar con él. si ella te sigue colocando obstáculos que no sean justificados, pienso que deberias hacer pasar le tema por la jsuticia para poder tener tu drecho a visitas, además que no es sólo tu derecho es también el de tu hijo el que está siendo vulnerado.. sé que va a ser complicado y al principio va a ser re-tensa la situación entre ustdes al pasar por un proceso judicial, pero estimo que es mejor seguir ese proceso ahora que tu hijo aún esta chiquito y no se dará mucha cuenta de que vive un proceso judicial porque si los problemas siguen , de grande va a ser aun más triste pasar por el proceso estando conciente de él.
    un abrazo y no pierdas por nada del munco el contacto con tu hijo.

    +1 Bad Help Great Help
  • Cursileria
    Andrea . (@Cursileria)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Santiago

    Es una lata ver como hay mujeres que son asi, es mala clase y al final actuan por despecho.
    Me imagino el dolor de estar lejos fisicamente y que mas encima ella te ponga trabas para estar con el. Trata de hablar una ultima vez con ella de manera "civilizada" o sino ver el tema judicial, ella tambien tiene que cumplir sus obligaciones, no va a ser todo que le pases la plata y le pagues las cuentas, que fácil para ella. El niño tiene DERECHO a verte y ella no te lo puede negar.

    Te dejo este pagina, a lo mejor puedes encontrar asesoria, pero animo y no dejes que te alejen de tu hijo
    www.papasporsiempre.cl

    +1 Bad Help Great Help
  • Dory
    Carolina L. (@Dory)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Quilicura

    Es un período no más Pablito, ten paciencia que todo estará bien.

    No pierdas las fuerzas y nunca abandones a ese hijito simplemente porque la tipa te complica la vida.

    +1 Bad Help Great Help
  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 La Reina

    Pucha amigo... yo te entiendo muchísimo... y una demanda para que lleguen a un acuerdo de $$ y de visitas créeme que es bueno, así cada uno se ve obligado a cumplir su parte y ella no te lo podría prohibir, la lata es que tendrías que demandar allá y eso implica gastos, viajar, permisos, etc... es horrible pasar por todo eso!!!!
    siembra mucho amor, nunca le hables mal de su mamá... Yo a mi hija cuando era chiquitita y poco la veía le hablaba de "su papito" y un día ella (chiquitita) me pregunto: ¿porque eres tan buena si mi papá es tan malo contigo?.... Chuuuuu, yo quedé plop!!! Si ella vivía con él!!! y yo jamás le dije nada malo de él!!!! peleabamos la tuición en un tribunal.... en fin, larga historia...
    Mucho ánimo amigo, y los momentos que estés con tu cachorrito que sean de mucha calidad, que sean inolvidables para ustedes!!!

    Besitos de luz!!!

    +0 Bad Help Great Help
  • GodCore
    Alexis Adrovez (@GodCore)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Santiago

    Minas!!!! siempre usan ha los hijos para chantajear a los hombre, despues se kejan de ke el niño no kiere ver al padre, cuando ellas sembraron la semilla.

    Lo que puedes hacer es una demanda por visitas, siempre y cuando tu tengas alguna prueba que cumples con el tema monetario (depositar el pago de pension en cuanta de ahorro por ejemplo)

    suerte...

    -3 Bad Help Great Help
  • Mr_Fusion
    Señor Fusion (@Mr_Fusion) image

    Posted on 4/13/2010 Providencia

    Amigo, Te entiendo perfectamente.
    Yo he pasado por juzgados ya una infinidad de veces teniendo a mi hijo como excusa.
    A mi también me paso lo que a ti. No me dejaban verlo, me dejaban de responder el teléfono y si llamaba mas de una vez al día era calificado como “Molestoso”.
    Finalmente, la demande por “relación directa y regular”(el nombre pomposo de “Visitas”) y las cosas se resolvieron bastantes.
    En la primera oportunidad fui, me preguntaron hacia cuanto y porque motivos no veía a mi hijo y a los 3 días ya lo estaba pasando a buscar para salir todo el día donde se me ocurriera (ya que la mama quería que lo llevara a lugares aprobados por ella).
    Después de eso cada vez que se queda sin trabajo, va a pedir aumento de Pensión y ha tratado –con las mas bajas artimañas- de separarme de el, pero hasta ahora la justicia siempre ha estado de mi lado.
    Mi hijo este año entro a 1º Básico. Lo fui a dejar a su primer día y el verlo de uniforme y contento me hizo pensar que finalmente ha valido la pena las pellejerias y el aguantar –a veces con mucha pena- todo lo que la mama ha hecho y ha dicho en todos estos años
    Sé que esto no va a terminar acá, pero al menos me he esforzado por tener una relación cercana con mi hijo, lo que mas amo en esta vida.
    Alguien hablaba de sembrar mas arriba.
    Concuerdo plenamente con ese termino y aunque a veces la siembra parezca malsana, te aseguro que los frutos serán los mas jugosos, en el mejor sentido de la palabra.

    Por favor, cuenta con mi apoyo y consejo si alguna vez llegas a necesitarlo.

    Saludos y mucha.

    Señor Fusión.

    +2 Bad Help Great Help
  • Pri_Corleone_del_sur
    LaPri so happy (@Pri_Corleone_del_sur) image

    Posted on 4/13/2010 Puente Alto

    Ay Diosito, mi gran amigo.. a quien quiero mucho, le pasa algo muy similar, la diferencia es que el y su hija estan en Stgo. le costo mucho estar como esta ahora, el .. es la mejor mama del mundo... la ama, la cuida, la quiere.. el.. lucho por la custodia, es mas-- aun esta en eso, pero.. el pronto se ira lejos a vivir.. pero en ese largo camino .. encontro la mediacion.. es una buena opcion, aprovecha que tu cachorrito esta pequeño, pues desde los 4 años, sera mas complicado, por que los niños entienden mucho mas... quizas sea una buena opcion ver lo de la mediacion, asi, quedara establecido que tu lo veras tales o cuales dias o semanas (el reservo por escrito, ante la ley que la tendra la seman de su cumpleaños y sera respetado), segun lo dictaminado por la mediadora o el mediador.. no te canses, no bajes lo brazos, lucha con garra... no caigas, pues.. ya veras como el valorara cada uno de tus sacrificios... yo lo se.. mi amigo cuando se separo, su hijita tenia añito y medio... hoy.. ella no cambia a su papa.. cariño, esa relacion con tu bodoquin depende solo de ti.. nada mas que de ti... busca, patalea, lucha reclama... agota los recursos, pues.. las mujeres obsesivas no dejaran de existir... la vida te premiara, por que no pongo en duda que estes haciendo las cosas bien

    un abrazo y mucha fuerza, mucha...

    +1 Bad Help Great Help
  • paolaavila
    paolaavila avila (@paolaavila)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 La Pintana

    eso es cosa de tiempo el ni;o va a crecer y ten por seguro que ellos olvidantodo lo que le digan de ti por el solo hecho de pasar una rato agradable contigo fuerza y sigue luchando por tu hijo

    +1 Bad Help Great Help
  • Le0
    Leo Cortes (@Le0)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Santiago

    Compadre, buscale un pololo a tu ex y asunto arreglado.
    Es increible como el amor les hace tan bien a las mujeres que hasta dejan de ser brujas por un rato aunque sea. Si te chantajea chao no más con ella que se las pele sola. Total tu hijo crecerá y la sangre tira igual.
    Garrote y Zanahoria, no puros garrotes ni puras zanahorias.

    +1 Bad Help Great Help
  • monialvarez
    monica alvarez (@monialvarez)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Ñuñoa

    Pablo:
    cuando las relaciones con el ex- o la ex-pareja no es sana, lo mejor cortar por lo sano,por el bien del niño y su salud mental.Como educadora te sugiero que leas lo que te envío y en vez de estar triste,actúes.


    Régimen de visita

    ¿En qué consiste?
    El régimen de visitas se establece cuando uno de los padres de un menor es privado de la tuición del mismo. Este, conserva el derecho a visitarlo de acuerdo con lo que las partes arreglen, o en su defecto, de acuerdo con lo que el juez de menores establezca, teniendo en cuenta los intereses superiores del niño.

    ¿Dónde se realiza?
    Centro de Atención Jurídico Social de la Corporación de Asistencia Judicial de la comuna de residencia del solicitante.
    Puede obtener las direcciones y teléfonos en el sitio web de la Corporación, http://www.cajmetro.cl/index2.php
    ¿A quién está dirigido?
    A toda la comunidad, pero en especial al padre o madre que se encuentre privado de la tuición de un hijo menor.

    Requisitos
    Acreditar situación socio económica que lo califique como sujeto beneficiario de asistencia jurídica gratuita. La asistente social del consultorio es la persona encargada de hacer esta evaluación.

    Documentos requeridos
    Debe concurrir directamente al tribunal de menores o al consultorio de asistencia jurídica correspondiente al domicilio del menor, adjuntando un certificado de nacimiento del menor que acredite el parentesco que los une.

    Observaciones
    La persona puede concurrir directamente al tribunal de menores correspondiente, con el certificado de nacimiento del menor, que acredite el parentesco que los une. Puede concurrir al consultorio de asistencia jurídica que corresponde a la comuna de su domicilio, con el certificado de nacimiento del menor. Allí, se le calificará para la procedencia de asistencia jurídica gratuita, y de ser beneficiado será asesorado por un abogado en la demanda.

    Saludos y buena suerte

    +2 Bad Help Great Help
  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 4/13/2010 Santiago, San Joaquin

    Bueno hasta ahora no me ha negado las visitas... aunque a veces no son muy gratas.. y creo que llegar a la parte judicial empeorara las cosas..
    como es chiquito no puedo llamarlo y saber como esta.. le puse internet, le compre una webcam para poder verlo... un ratito durante el dia..
    como esta lejos no puedo verlo tan seguido.. y puedo exigirle las visitas.. pero no puedo exigirle que me cuente todos los dias como esta..
    y obvio que no puedo dejar de estar triste, incluso algunos de los comentarios me hicieron llorar.. solo el que he vivido algo asi me puede entender..
    realmente es un dolor muy grande.. que no se lo deseo a nadie..

    +2 Bad Help Great Help
  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 La Reina

    @Pablito33 Tampoco yo...

    +0 Bad Help Great Help
  • Cursileria
    Andrea . (@Cursileria)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Santiago

    @Pablito33 Harta fuerza, tanto hombre que deja los hijos botados que llega a dar gusto cuando aparecen hombres de verdad que se la juegan a full... Tu ex es una bruja, te aseguro que aunque sea poquito el tiempo que estas con el, son recuerdos y lazos maravillosos que formas con tu hijo. No dejes que esa yegua te baje los brazos.

    No es una solución, pero yo a mi hijo siempre le escribo cartas, cuando tengo pena, cuando estoy feliz, cuando he tenido algo que contar, y cada una esta guardada para que algún dia cuando este grande el las lea.


    Animo!!!

    +2 Bad Help Great Help
  • tami
    tami l (@tami)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Puente Alto

    pablito tienes k tener mucha fuerza y talvez un poco de pasiencia tu hijo va a crecer muy luego y el le va a exigir a su madre verte y hablar contigo

    mucha ferza y te felicito x k se nota k eres un exelente padre sigue asi y te aseguro tu hijo te lo va ha saber compensar en un futuro no muy lejano

    +1 Bad Help Great Help
  • myridelsol
    Myriam de la Escuela del Re (@myridelsol)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 San Joaquin

    Pucha amigo...sigue con mucho amor el tiempo te darà la razòn, hoy escuchaba a mi colega como su ex manipulaba a su hijo y lei en el diario algo muy parecido a ti. Soy mujer y con tres hermosos hijos ya adultos, al reves de ti, hasta las llaves de la casa le entregue al papà para que pudiese ser padre cuando quisiera., pero todavia le esperamos que pregunte por telefono como estan los hijos. Pero sabes , soy feliz de haberme sacrificado a concho por ellos, y orgullosa de lo que son, el se perdiò lo mas lindo ...sus penas, vivencias y logros.
    Animo, crecen rapiditos y el solo llegarà a ti cuando menos te lo imagines
    Que Dios te de tranquilidad y esperanza esta noche.
    Bendiciones.

    +1 Bad Help Great Help
  • See Help ... Help from @jaltarriba73 posted on 4/13/2010 ...
  • tami
    tami l (@tami)
    Send message

    Posted on 4/13/2010 Puente Alto

    @jaltarriba73 tan grave si en el fondo aki se publica lo k kiera asi como pablito somos muchos los k descargamos nuestras emociones y pedimos consejos todo en buena aqui y si ati no te gusta simplemente no lo leas y dedicate a leer solo lo k te interesa y @Pablito33 no se preocupe aqui estamos para leer y darle apoyo en lo k usted necesite

    +1 Bad Help Great Help
  • sarzuny
    Sara Arriagada (@sarzuny)
    Send message
    image

    Posted on 4/13/2010 Ñuñoa

    Que lata, la verdad es que lo mejor es que pongas una demanda para visitas, es la única forma en la que ella estará obligada a dejarte ver a tu bb... ojalá que te vaya bien...

    +1 Bad Help Great Help
  • Cursileria
    Andrea . (@Cursileria)
    Send message

    Posted on 4/13/2010 Santiago

    @jaltarriba73 No creo que por el comentario de Pablo le hayan cerrado la cuenta a tu amigo, se la cerraron porque el se equivoco en publicar y debe solucionarlo directamente con soporte.

    Esta es la sección "consejos e ideas" y que estamos dando los demás usuarios exactamente eso.


    En fin, Buenas noches a todos!

    +1 Bad Help Great Help
  • marcelapvr
    www.polarmujer .com (@marcelapvr)
    Send message

    Posted on 4/13/2010 Las Condes

    @Pablito33, puxas, me dio pena... cuando se trata de los hijos, inconcientemente uno siempre piensa en los de uno y el sólo hecho de pensar en no verlos, en no tenerlos cerca...es dificil. Pablits, te lo han dicho todo, sólo falta que yo te diga que cuentas conmigo... cuando necesites fuerza, cuando necesites ánimo, que te escuchen, que te apoyen, en fin, cuando necesites una amiga. Para eso estamos. Un abrazote amigo

    +1 Bad Help Great Help
  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 4/14/2010 Santiago, San Joaquin

    @jaltarribal73 yo ayude as tu amigo, la necesidad igual se la iban a cerrar... yo no la reporte si no que le dije que reclasificara su anuncio, es la tipica razón de baneo.. no soy acusete ni mucho menos.. pero hay que ser usuario bien informado de las reglas del sitio, como te dije yo solo trataba de ayudarlo para que cerrara la need y la pusiera como clasificado.. tarde o temprano la iban a ver y lo iban a sancionar.. lo siento, espero que si crea otra cuenta no cometa el mismo error..
    y yo puse mi need donde corresponde y no violo ninguna regla, y si te molesta eres libre de pasar de largo y no leerla.
    saben son simples palabras pero ustedes me suben el animo, ademas casi no tengo amigos en stgo.. asi que no teng posibilidad de hablar con mucha gente.. gracias de todo corazon a todos...

    +5 Bad Help Great Help
  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 4/14/2010 La Reina

    @jaltarriba73 Que amargadoooooooo!!!!!!
    Lee bien y te darás cuenta que pedir consejos también es una "necesidad" y está en la sección correcta, no vengas acá a tirar tu mala onda y siga de largo!!

    @Pablito33 Te queremos mucho!

    +1 Bad Help Great Help
  • monialvarez
    monica alvarez (@monialvarez)
    Send message
    image

    Posted on 4/14/2010 Ñuñoa

    Oye Pablo:
    el régimen de visita te garantiza vacacionar con él,tenerlo para Navidad o Año Nuevo y visitas cada 15 días y si pudieras una vez a la semana como lo hace mi hermano. Lucha por él.El contacto físico no lo reemplaza nadie.Por último anda a vivir y trabajar a la III región ya que los niños no crecen rapidito.Se demoran años y ese es un tiempo perdido que no podrás recuperar.Con las visitas reglamentadas te podrás saltar a la mamá.
    Saludos

    +1 Bad Help Great Help
  • sagicary
    Sagi cary (@sagicary)
    Send message
    image

    Posted on 4/14/2010 La Cisterna

    Hola! pucha la verdad @Pablito33 yo creo que tienes razon ke yendote a lo judicial seria peor, por lo que cuentas tu ex igual manipula caleta y en un asunto judicial siempre van a privilegiar a la mujer, aunque incluso aveces no sea lo mejor para el niño... harto animo no mas y trata de verlo lo mas seguido posible, seguirte comunicando con el y no hacer mucho caso a tu ex, osea relacion cordial y nada mas, yo creo ke tu niño cuando crezca se va a dar cuenta de lo buen padre ke eres, ten paciencia ke los niños crecen rapido y el sabra privilegiar tus esfuerzos y si pasa ratos agradables contigo lo mas seguro es ke kiera pasar mas tiempo junto a ti, un abrazo y harto animo!

    +0 Bad Help Great Help
  • sarzuny
    Sara Arriagada (@sarzuny)
    Send message

    Posted on 4/14/2010 Ñuñoa

    @jaltarriba73 No había leído tu comentario y la verdad es que me sumo a @Sashita... AMARGADO!!! además de poco informado, por si no te has fijado, cuando publicas una necesidad, hay rubros en "Comunidad" donde aparecen los sub rubros de "Consejos, ideas" y otro que dice "debates, opinión"... espero que de ahora en adelante no leas los rubros que no te interesan.

    "Si no va a ayudar, no moleste por favor"

    +0 Bad Help Great Help
  • jakita
    Jacqueline Aguila (@jakita)
    Send message
    image

    Posted on 4/14/2010 Valdivia

    Pablito...tengo un amigo virtual hace ene años, él vive en Stgo y era separado con 2 bebas, ellas vivían con su madre en Conce...él vivió la misma pesadilla que tú, conforme las niñas crecían , la madre trataba de alejarlas, él era buen padre, las tenía económicamente estables y afectivamente intentaba haber lo posible por mantener la cercanía... un día estaba tan desesperado pq la "bruja" arbitrariamente había hecho algunos cambios en el régimen de visitas (acordado a la chilena, o sea fuera de tribunales)que fue el acabose emocional para este papá. Pero sabes qué? mi amigo tuvo la precaución de GUARDAR todos los comprobantes habidos y por haber de lo que le daba o enviaba a las niñas, de esa forma se reguardaba en caso de que la personita aquella pudiera hacer algo en contra y salir perdiendo en tribunales ...lo emocional lo salvó siguiendo un truquito que yo he mantenido por años y que puede sonar o parecer ñoño, pero a mi me da lo mismo, pq finalmente SIRVE, y no es nada mas ni nada menos que ... escribir, si escribir....toma un cuaderno cualquiera, (escoge uno que te motive si es que no es tu costumbre hacerlo) y escríbele pensando que algún día, llegará a sus manos...y así él tendrá la absoluta certeza de que todo lo hiciste pensando en su felicidad, si puedes acompañar lo escrito con imágenes, tanto mejor (fotos, boletas, pasajes, etc.)desahoga tu corazoncito en ese cuaderno sólo en lo que respecta a la relación entre tú y él, cuando sea su tiempo , le harás saber la historia contada y escrita a TU manera....entonces no le quedará duda de que su padre tuvo la mejor intención , aún con la distancia de por medio, de querer hacerlo feliz.
    Inténtalo, ojalá te resulte , y cuando tengas atados con tu ex, respira hondo cuenta hasta ...50 y evita por todos los medios llegar a Tribunales,a veces las decisiones que toman los jueces no siempre son pensadas "en el bienestar superior del niño" y por supuesto menos en el del padre, pero no te rindas...
    Alguien dijo por ahí : siembra y cosecharás...
    Un abrazo de ánimo y buena onda

    +0 Bad Help Great Help
  • Sue_33
    susana villalobos (@Sue_33)
    Send message
    image

    Posted on 4/14/2010 San Bernardo

    pablo... tenemos puro que juntarnos a tomar un trago... yo estoy en el otro lado, a mi me toca ser la bruja... creo que una vez te conté de eso.
    Lamentablemente las mujeres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, en tu caso pucha amigo! que ganas de que seas tú el padre de mi hijo... ta criaito ya! kajskajskaja tiene 16, pero se nota a mil kilometros que le hizo falta su padre... te juro que no entiendo a las mujeres (a veces yo tampoco me entiendo) pero si una relación no va más ¿porque hacer sufrir a los hijos? que ganan?, lo unico que te pido amigo mio, no abandones a tu hijo por nada del mundo te lo suplico por muy dificil que sea todo esto e incompresible para ti que eso no afecte en nada la garra que tienes y la fuerza para seguir adelante, demuestrale tu amor a tu hijito y aunque ella se oponga mil veces esas mil veces estarás ahi... por fis prometemelo! se que somos muchas las mujeres que tenemos hijos sin padre evita por todo los medios de que en esta larga lista ingrese tu hijito... vale? un besotote y hablamos... cariños!

    +0 Bad Help Great Help
  • karitoamor
    Carolina Alarcon Aviles (@karitoamor)
    Send message
    image

    Posted on 4/14/2010 Santiago

    wow amigo Pablo, comprendo completamente tu situación. Yo por un tiempo, también fui bruja, pero es cierto, fue por un lapso de tiempo ya que estaba profundamente dolida con el papa de mi hija. Porque a la final, uno quiere lo mejor para sus nenes, y si te jugaron mal a ti, quisas le pase lo mismo a tu niña.. Bueno, el tiempo, la persistencia del papa de mi hija, y su preocupación, me hicieron darme cuenta del error en que estaba. Y no te digo que fuera fácil, ya que mas encima, el ya tenia su pareja, y torpemente, pensé que mi hija vería a esa mujer como su mama.. y eso me perturbaba mucho.. pero di el consentimiento a que la viera, a que se la llevara por unas horas, porque me di cuenta que mi nene necesitaba a su padre.
    Ahora el consejo va por ahi.. no decaigas nunca.. pruébale a tu ex mujer que el niño es lo mas importante que tienes en la vida, y veras que el tiempo hará lo suyo también- Ten fe y confianza... es cierto, también te puedes ir a la parte legal, pero es muy engorroso. En todo caso, ve tu como van las cosas, y toma el camino legal como ultima alternativa.
    Ojala el testimonio de esta ex-brujis, te sirva para comprender lo que uno siente del otro lado.
    Te envío muchos abrazos, y mucha fuerza..

    +0 Bad Help Great Help
  • lilianabarriag
    Livarisa - (@lilianabarriag)
    Send message
    image

    Posted on 4/14/2010 Independencia

    tienes toda la razón en cuanto a que es peor hacer demandas...tengo una amiga que fue demandada muchas veces, de pura pica nunca le pasó los hijos al papá y los tribunales son tan lentos y le creen a las mamaás todo lo que dicen, la verdad el hombre nunca pudo verlos cuando ella no quiso y fue alrededor de 1 año y pagando pensión y todo...al final ella cedió por plata y los puede ver cuando ella quiere... es mejor como ya te han dicho antes, tener mucha paciencia y pedirle aDios que siempre te ilumine para saber que hacer y nada tu hijo crecera algún dia y allí cosecharas todo lo que haz sembrado durante este tiempo.... q te vaya muy bien y que Dios les acompañe.

    +0 Bad Help Great Help

Need closed.

To help this person, login or sign up for free




Related Needs
Explore other Needs









English · Español