Login · Sign up · Help · English Español

marcelapvr needs:

Ellos las prefieren inseguras

..."Es que uno no tiene nada que hacer al lado tuyo poh…  eres segura, tienes personalidad,  te manejas en público, tiras tallas, puedes hacerlo todo, sabes de todo y de todo tienes una opinión ... entonces uno como hombre no tiene nada que hacer poh' ... WHAT??? ... Es un piropo o es una ofensa? ... Hay que reírse o ponerse a llorar?

Sucede que precisamente aquella mujer guapa y todopoderosa del siglo XXI que todas queremos y anhelamos ser .... es precisamente la que ahuyenta a los minos que tanto queremos y anhelamos tener, porque ellos las prefieren inseguras.
Evidentemente este es el momento en que todos los hombres que lean este post digan 'hey, yo las prefiero seguras de si mismas, económicamente independientes y con decisión, porque conquistar una mujer así es un reto para mi, las otras me aburren, pero "del dicho al hecho, hay mucho trecho", ya que finalmente la mayoría anhela en su corazón tener a una dulce y servicial mujer que lo espere dispuesta en casa y con la comida calentita, que lo haga sentir macho proveedor, fuerte y necesario ... que lo haga sentir hombre ...

...Las cifras me amparan, ya que 4 universidades británicas realizaron un estudio entre 900 mujeres y hombres en el cual se les registró su CI cuando tenían 11 años y luego 40 años más tarde analizaron que había pasado con sus vidas y se concluyó que entre más lista es una mujer más decrecen sus posibilidades de encontrar pareja estable, mientras que para el hombre ocurre al revés. Además ellos aumentan en un 35% sus posibilidades de llegar al altar por cada 16 puntos de aumento en su CI, mientras que nosotras por los mismos puntos de aumento tenemos 40% más de posibilidades de no dar el SI, de ver pasar el tren y de quedarnos a vestir santos ...

... Una mujer muy segura y muy independiente tiende a ser más exigente con su pareja, generando frustración en el "galán". Es por ello que un "'hombre tipo" a una mujer segura prefiere admirarla y no amarla ... Pero un hombre que piense así ... ¿es del perfil de una mujer segura?... un hombre que base su masculinidad en la inseguridad y vulnerabilidad de una mujer ... ¿Es atractivo para alguien? ... PARA MI, NOOOOOOO !!!!
Por lo tanto, los inseguros seguirán eligiendo a las inseguras, mientras que los seguros de si mismos ... ¿se quedarán con las seguras? y así se cumple el dicho "cada oveja con su pareja"??. Trato de ver las cosas así, ya que me permite tener un panorama un poco más alentador que el que me ofrece el hecho de que:...
LAS MUJERES LOS PREFERIMOS INTELIGENTES Y ELLOS NOS PREFIEREN TONTAS!!

Community in Las Condes » Debates, Opinions, Ideas in Las Condes

Chile Location · Las Condes (view map)

Posted on 9/8/2010 by @marcelapvr Send message


Need closed.

140 Community Helps

  • Help from @Pablito33 posted on 9/8/2010 ...
    This Help did not respect community guidelines and was removed
  • paz_Corleone_dl_Sur
    Paz Caamaño Barrera (@paz_Corleone_dl_Sur)

    Posted on 9/8/2010 Maipú

    totalmente de acuerdo!




    triste..pero cierto

    edit: me referia al articulo, no a lo que dijo @Pablito33

  • Sylvitaaa
    s p (@Sylvitaaa)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Valdivia

    mmmmm @Pablito33 ninfomana?????? oiga como si a los hombres no les gustaran asi :S

    @marcelapvr diste en el clavo.... TE APOYO MUJER !!!!!!!!!!!!!!
    ahhh y a los machistas como @Pablito33 nah... su naturaleza es así ... cierto gordito ??

  • Temporarys
    Eduardo >> (@Temporarys)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 La Florida

    jajaja... aunque no del todo... estoy un poco de acuerdo!
    El problema con las minas demasiados seguras es que a veces rallan la papa y no les queda espacio para la duda, mientras la están cagando, piensan que la están haciendo de oro... y como son tan seguras no se dan cuenta, pero de a poco se transforman en las típicas brujas desubicadas.
    Sin embargo, está la otra parte... la mina que es partner contigo, que piensan y hablan iguales, están en medio de mucha gente y con solo una mirada saben lo que están pensando y se comunican en silencio... alguien con tema, con ideas locas...

    mmm... me fui en la profunda...

    ...oye Marcela... y si ese tipo te dice que no tiene nada que hacer al lado tuyo... mándalo a la m... altiro... alguien con la autoestima tan baja lo único que hará es cagarte la onda.
    Besos!

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago, San Joaquin

    bueno imagino que todas las solteronas creeran que los hombres se escapan de ellos por ser tan bakanes.... cuek

  • paz_Corleone_dl_Sur
    Paz Caamaño Barrera (@paz_Corleone_dl_Sur)

    Posted on 9/8/2010 Maipú

    @Temporarys noooo
    teni razon...por ahi va el equilibrio!

  • Sylvitaaa
    s p (@Sylvitaaa)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Valdivia

    OYEEEEEEEEEEEEEEEE @Pablito33 el bakan .... cuidado con esa palabra de solterona ... por que mejor no dejas tu machismo de lado????? oye si igual puedes llegar a ser tan bueno como las mujeres... no tienes que ponerte con esa actitud de macho recio... repugnan !!
    besos lindo

  • p_lusa
    Juanita Fernandez (@p_lusa)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Villa Alemana

    @Pablito33 mejor solterona que acompañada de un orangután, como el del comercial http://www.youtube.com/watch?v=AnVMySz5ARQ

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago, San Joaquin

    yo me he arrancado de muchas locas... pero jamás por ese motivo..
    y creo que deberían cuestionarselo un poquito antes de ser tan segura..
    que creer que el problema siempre es de los demás

    y bueno voy a cambiar el termino solterona.... por lolasauria que la ha dejado el tren.. más tierno?

  • raulgarate
    Raul Garate (@raulgarate)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Pudahuel

    No se trata de inseguridad, se trata de que ese grupo de mujeres que se autodenominan seguras o realizadas, no encuentran pareja porque a su edad el segmento en donde pueden buscar pareja ya está practicamente copado. Ellas se dedican a estudiar/trabajar/viajar/webear o lo que quieran hacer, y cuando deciden que ya es hora de casarse ... la gran mayoria está o estuvo casado.

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago, San Joaquin

    o es gay

  • valepazc
    Valentina Paz Cerda Ordenes (@valepazc)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Maipú

    Marcela....No puedo estar mas de acuerdo con tu apreciacion acerca del problema de las mujeres seguras.Te recomiendo una serie de Sony que salio en el cable este año, que se llama LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS, es buenisima!!!!una manera muy ludica de ver el tema.
    Y en gran parte concuerdo con Raul, cuando ya te sientes una mujer plena en todo sentido y decides que es tiempo de estar con alguien, los hombres estan igual que los baños publicos , todos cag....dos y el que sirve ya esta ocupado....jajajajaja

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Peñalolén

    Snif..o esta muy tiernucho..

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago, San Joaquin

    ahora todas son seguras

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago, San Joaquin

    @sophi eso ya se llama pedofilia

  • valepazc
    Valentina Paz Cerda Ordenes (@valepazc)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Maipú

    @sophi....Pero algo de verdad puede haber en eso de que a buey viejo pasto tierno....Si puede Demi Moore, porque uno no?..jajajaja

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago, San Joaquin

    porque es Demi Moore po...
    los hombres siempre la van a cambiar por una mas joven o mas rica

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Macul

    desacuerdo.... yo las prefiero seguras, lideres y competitivas...




    son las unicas que aguantan mi simpatía...

  • paz_Corleone_dl_Sur
    Paz Caamaño Barrera (@paz_Corleone_dl_Sur)

    Posted on 9/8/2010 Maipú

    que simpatia???

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago, San Joaquin

    cito
    "LAS MUJERES LOS PREFERIMOS INTELIGENTES Y ELLOS NOS PREFIEREN TONTAS!! "

    no es cosa de preferencia si que es que por son las que mas abundan

  • marcelapvr
    www.polarmujer .com (@marcelapvr)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Las Condes

    @Pablito33 : jajajaja!!!!! Pucha que me haci reir!!! Lastima que soi puro teclado

  • Tarroconmasduraznos
    Indio Pícaro (@Tarroconmasduraznos)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Ñuñoa

    jejejeje, es un problema de probabilidades entonces...!!

  • Debbiecita
    Deborah Marchant (@Debbiecita)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Valparaiso

    Mmm yo creo que pasa por irse a los extremos, está bien destacar lo positivo que tenemos las mujeres e intentar hacer todas las cosas bien, lo malo está en perder la sencillez.
    Cuando uno trata de hacer las cosas bien, al menos en mi caso es por querer aprender cada día de la vida, por aprovechar el tiempo, y no por presumir.
    Creo que cuando las chicas son presumidas de lo que son y lo que hacen caen mal y por eso estan solas.
    Se puede ser la super mujer con mucho talento y habilidades, pero a eso tb. hay que sumarle un poco de humanidad, teniendo en claro que somos personas y no dioses.

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 La Reina

    Yo soy muy segura..........................


    o no?


    Si, quiero estudiar Kinesiología!


    O leyes?


    Mañana me pongo buso!


    O jeans?

  • AlvaroMckay
    Alvaro Mckay (@AlvaroMckay)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Pirque

    En lo personal prefiero una mujer segura, es más simple la relación.


    Dialogo de ejemplo:
    H: Vamos al cine?
    M: si, no, nose, depende, de la pelicula.

    Esta el caso de que tu (hombre) agarras la relación por las trenzas, te tratan de mandon, etc, etc...

    Por otra parte, hay cosas muy importantes y que no se le debe olvidar nunca a una mujer segura o insegura... El buen cocinar, El buen lavar, el buen planchar, y asi, u sin fin de cosas que deben tener en claro para mantener comoda y gratamente al hombre.

    @Pablito33 concuerdo 100% con tu postura... asi nomas es la cosa poh, y como suele pasar, las mujeres en grupo sacan la voz.

  • Pitchonzita
    Laetitia Nuñez Belmar (@Pitchonzita)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago

    La seguridad de una mujer es un tema muy amplio. Seria demasiado egolatra autodenominarme "MUJER SEGURA" porque no lo soy en un 100% y el concepto se confunde. Por ejemplo, soy muy extrovertida, directa, de genio fuerte, un poco antipatica, tomo deciciones instantaneas, etc, esas caracteristicas las personas la ven como de una mujer segura. Pero no puedo negar que en ocaciones la inseguridad se apodera de nosotras, creo que muchas hemos dudado de algo o no? Me querrá como yo? Me amara como yo a el? Me encontrara atractiva? Me vere bien? Voy o no voy? Lo habre hecho bien? son cuestionaminetos que naturalmente todos pasamos (hombres y mujeres) una reaccion normal de cualquier ser humano.

    No creo que los hombres las prefieran inseguras, hay hombres demasiado pasivos que necesitan un complemento de una mujer de "decicion" o de voz. Ademas que cuando hay amor, se aceptan todas las formas de ser.

    Si de mujer independiente se trata, es aceptable si o si en los hombres, estamos en el año 2010, la sociedad dejo de ser machista hace muchooo tiempo, ya pasaron los tiempos en que la mujer de quedaba en casa cuidando los hijos y atendiendo al marido (hay ecepciones), hoy la mujer decide y toma sus propias decisiones.

  • claisss
    claudia erebitis (@claisss)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Puerto Natales

    me quedo con que la mujer sea independiente, inteligente y tolerante.... si encuentra un hombre asi, estamos al otro lado, sino a esperar o adaptarse...

  • Ro_39
    Rodrigo De Oto (@Ro_39)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Capital

    Yo creo que hay de todo, mujeres seguras, hombres seguros, mujeres inseguras y hombres inseguros. Ideal es encontrar tu complemento en todo orden de cosas.
    Siempre van a existir estos conceptos y juicios y prejucios al respecto, yo creo que cuando existe 1º la atracción y luego amor, chau! con todo lo demás.

    Saludos,

    Ro

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Peñalolén

    @pablito33...ahora pedofila!! oh my god!..y lesbiana?...ninfomana?...ñoña?... insegura?..fogoza?...cabrona?...geisha?

    @valepazc..jaja see...hay varios ejemplos pero tenemos que ver la realidad chilena.. de donde saco a otro @Asthon??

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Peñalolén

    editado..plop!

  • bb30
    n n (@bb30)

    Posted on 9/8/2010 Villa Soldati

    las mujeres que resaltan me atraen mucho, las mujeres seguras

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 La Reina

    o estudio arte?

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago, San Joaquin

    cito:
    "Sucede que precisamente aquella mujer guapa y todopoderosa del siglo XXI que todas queremos y anhelamos ser"

    guapa y todopoderosa (onda burbuja, bombom y compañia) jajajaa ahi no le estaremos poniendo mucho digo yo...

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 La Reina

    y si me pongo vestido mejor?

  • Tarroconmasduraznos
    Indio Pícaro (@Tarroconmasduraznos)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Ñuñoa

    Creo que estos estudios y conjeturas respecto de la soledad de las personas no hacen otra cosa que endilgarle al otro las propias frustraciones y carencias....

    o no @sashita?

  • lobito_691
    manolo rojas (@lobito_691)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Temuco

    mujer segura. solterona de por vida.

  • foofine_
    Leonor Verdejo (@foofine_)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Ñuñoa

    @lobito_691 na q ver, futura divorciada...

    @marcelapvr no puedo mas q hallarte TODA la razón... Pero por mi experiencia personal creo q la cag*é por ser tan segura, independiente y todopoderosa... Resulta q ahora, mirando las cosas en perspectiva, me haría una lobotomía pa ser medio tonta y casarme con un hombre macho-machista q trabajara para (al menos) mantener a nuestra hija, cuek. Por ser superwoman terminé llevando todo el peso yo, me deprime cada vez q escucho "prestame luca", "cómprame cigarros", "cómprame este cd/juego de ps/ropa/desodorante..." (oh sí, en tu venta-mega-liquidación-en-tu-condominio me vacunó con 5 lucas q compró unos cds, y se me olvidaba decir q se me perdió un pisito plegable, alguien de tu condominio se lo peló xD).

    Na poh, la mansacue de mi hermana q tiene un marido plomo pero q le da todo y nunca más trabajó. Y una, superwoman carga con la wawa, la casa, el trabajo, el marido... VISTE Q LA CAG...!!!

  • expaix
    Mary Jane (@expaix)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Santiago

    completamente de acuerdo @marcelapvr, a mi ya me pasó, y shao, me cargan los minos que porque una es un poco mas que ellos, y anda con mas seguirdad por la vida se achunchan y se van.
    pero es gracioso, una mujer soltera es solterona, pero un hombre es soltero no más! Una amiga me dijo, "para mi ser soltera es una opción, tú decides serlo, porque como dicen, a nadie le falta Dios!!" y pucha que es verdá!
    nosotras podremos ser solteronas como ellos dicen, pero ellos, solterón maduro . . . maricón seguro!
    Saludos!

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/8/2010 Macul

    puras expresiones basadas en el dolor.... ninguna en la autoidentificación que habla Marcela.... es como leer un montón de Maitenas juntas pero con el ego pisoteado.

    Primero hay que verse lider, capaz, segura (hablo de Uds.) y no basarse en ""el hombre que tengo a mi lado, porque tienen la genetica de hacer malas elecciones"" una mujer verdaderamente segura, no se queja ni habla pestes con el corazon lleno de stick fix, la mujer de vdd, segura o como Uds. dicen todopoderosa simpelemente no lo es, así como tampoco lo es el hombre... ambos son sensibles y capaces de saber sentir por el otro, solo que lo esconden para mantener esa competitividad + autoexigencia..

    Existen en ambos casos y no son polos opuestos, son Ying y Yang ... siempre se van a compelmentar, ya que que al ser ambos competitivos y autoexigentes se enorgullecen del otro...
    andar por la vida llorando penas y causando lastima porque no sabes elegir a la persona correcta y mas encima le echas la culpa de tu mala desicion.... eso es ser mediocre.

    Un beso Marcela.

  • Agrobusiness
    C. Bercovich (@Agrobusiness)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 San Miguel

    una mina insegura generalmente no te sorprende mas alla de lo normal y obviamente la gran mayoria de los hombres las prefieren porque son presas relativamente sumisas y predecibles (sin herir la sensibilidad de nadie )

    en lo personal las prefiero bien cancheras y seguras, dejando fuera lo fisico, hay minas que creen que por ser mas altas o mas ricas pueden ser mas seguras y pa mi eso no cuenta, (tarde o temprano se les corre el maquillaje y sonaron igual jojojo)
    aunque algunas hayan barrido el piso conmigo en ocaciones anteriores sigo pensando que es mas entretenido, yo no soy de los que anda pegoteado de amorsh por todos lados y creo que si una relacion va bien respetando la independencia del otro y ambos estan a gusto con su vida, se puede gestar una relacion mas como de partners que una dependencia enfermiza.

    ej de lo que hace una mina segura

    te va a buscar de sorpresa despues de la pega, clase etc...

    te invita a comer a donde ella se le antoje y paga la cuenta

    no espera aprobacion ni te consulta si quiere ir a carretear. simplemente te dice ¿vas o no?.

    cuando salis con tus amigos no se hacen problemas, te convencen con un "nos vemos despues" algo asi como "te espero a la vuelta" y obviamente siempre vuelves ajajaj. en cambio la insegura te hace show para salir y luego el control de rutina via celular, y a la llegada . en el peor de los casos te acompaña aun cuando sabe que se va a aburrir

    bueno etc etc etc,


    hay una pelicula muy buena "Up In The Air" de George Clooney relacionada con el tema que muestra cuando se juntan 2 personas muy seguras.

    salu2

  • lobito_691
    manolo rojas (@lobito_691)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Temuco

    yo me adapto a todas, seguras o no seguras.solo les entrego mi amor, mi comprension y mi dedicacion al 1000%, el resto corre por cuenta de ellas. todas sin discriminacion por edades,fisico,inteligencia.etc, son lo mejor de la especie humana.

  • melenlope
    REBECA MELENDEZ (@melenlope)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Peru

    Asi es...."los hombres las prefieren brutas", como dice la serie. Es verdad...porque las pueden manipular mas facilmente. La mujer exitosa, inteligente, capaz e independiente asusta al hombre.
    Pero hay una cosa cierta: "Para hacerse pasar por bruta, hay que ser muy inteligente"

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Peñalolén

    Estas en lo cierto @melenlope

  • marcelapvr
    www.polarmujer .com (@marcelapvr)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Las Condes

    Siiii... Yo soy bruta, bruta, bruta,.... la mansa bruta !!!!

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 La Reina

    Mejor me quedo con pijama..... ¿o me pongo el pantalón gris?



    Como soy segura, hoy haré tallarines

    ¿o cazuela?



    @Tarroconmasduraznos Tienes toda la razón! ............¿o no?

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Santiago, San Joaquin

    conclusion todas las que estan mas botadas que un pucho..
    es porque son muy seguras ja!

    como dije anteriormente si se les arrancan los minos.... haganse una instrospección y vea en que la están cagando.

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Peñalolén

    jajjajjajjaja...y si es al reves?

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Santiago, San Joaquin

    has visto algun hombre colocando una need o diciendo que esta solo porque es demasiado bkn para las mujeres?
    o sea...

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 La Reina

    Yo soy súper segura.....

    si ...

    eso creo...
    ¿o no?

    Chut´s! me entró la duda!


    supongo... creo.... ay! no se!


    si si si, soy segura!

    Hoy saldre a pasear

    o hago un queque mejor?

  • Pitchonzita
    Laetitia Nuñez Belmar (@Pitchonzita)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Santiago

    @Pablito33 asi como que no quere la cosa, estoy de acuerdo contigo.

  • valepazc
    Valentina Paz Cerda Ordenes (@valepazc)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Maipú

    A ver, obviamente si llevas años tratando de entablar una relación y todos huyen...Algo de uno hay en eso.Ahora el hacer una revision constante de uno mismo no deberia pasar por el echo de estar o no estar con alguien, sino que deberia nacer de una necesidad personal de superación.
    A la larga cuando uno esta comod@ con uno mismo, todo lo demas fluye solo...o no?
    Nadie es 100% seguro, es quizas esa necesidad de ser super mujeres lo que nos pone en una posición de cierto egoismo que no deja entrar a otra persona comodamente a tu vida.La clave es la tolerancia, y aceptar que asi como nadie es super mujer, tampoco hay super hombres, todos tenemos nuestros defectos, y muchisimas hermosas virtudes...

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Peñalolén

    jajjaa @Pablito.. no me referia a ese tipo de al reves


    pero si, generalmente las hacen con postura bakan..

    hombre: aqui llego su papi
    feminas: uuuu
    hombre: quien quiere gozar?
    feminas: jaja..el tipo loco!

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Santiago, San Joaquin

    pero @sophi_baila_sola

    hablamos de una persona para una relación
    no del tipico flirteo o juego de seduccion que ocurre en un bar o disco..

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Macul

    o en needish... o entre los que se dicen needisheros... o entre los ADAs ... o entre los amigos imaginarios que salen a comer juntos.... comer comida... pero que despues se hacen como "aqui no paso nah" y todos saben....
    .... de esos tambien...?




    bah..!! como que no se me acabaron las monedas...!! ?

  • bb30
    n n (@bb30)

    Posted on 9/9/2010 Villa Soldati

    no a las mujeres muy seguras entonces, hay que estar con una piolita nomás

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 La Reina

    Ya se!!!voy a hacer panqueques!


    ...y si hago brazo´e reina mejor?

  • bb30
    n n (@bb30)

    Posted on 9/9/2010 Villa Soldati

    @Sashita

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Peñalolén

    ¬¬

  • onesuck
    Daniel Rojas (@onesuck)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Puente Alto

    Que interesantes y divertidos son los comentarios de marcela, me divierten y me ayudan conocer algunas cosas interesante.

    Las mujeres son cada vez mas seguras de lo que quieren y lo que son capaces de lograr pero al igual que todos, son inseguras a la hora de amar.

  • marcelapvr
    www.polarmujer .com (@marcelapvr)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Las Condes

    pero @Pablito33 ... porque tan criticon? Mucho trasfondo en tus comentarios...
    Si quieres te enseño a ser mas seguro de ti mismo
    Ves que soy buena amigui?

  • Tarroconmasduraznos
    Indio Pícaro (@Tarroconmasduraznos)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Ñuñoa

    Ellos las prefieren inseguras?

    Nop!

    Ellos las prefieren bien rrrrrrrrrrrrrrrrricas!

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Peñalolén

    jaajaja...y sabes lo que ellas quieren @Tarrito?

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 La Reina

    @Tarroconmasduraznos jajajajajajajajajajajajaja, que wenaaa!!!




    Voy a hacer pie de limón!



    O una tarta?

  • marcelapvr
    www.polarmujer .com (@marcelapvr)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Las Condes

    @Tarroconmasduraznos ...Básicos

  • gustabulla
    gustabulla millaguir (@gustabulla)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 La Florida

    me dejaste marcando ocupado. yo creo que el problema se produce porque la mayoria de las mujeres buscan solo vanalidades en sus relaciones y los aspectos de fondo de una persona los asumen despues con el tiempo. entonces cuando aparece alguien como tu con una idea mas elaborada de lo que quiere suele ser un dolor de cabeza para los hombres que solo buscan la inmediatez. y lo otro por lo que se da asi, es porque necesariamente una relación se basa en la admiracíon mutua de la pareja y es la mujer la que mas lo demuestra ya que es mas pasional que racional.

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Santiago, San Joaquin

    el dominio www.solteronaperosegura.cl

    esta disponible

    por si acaso

  • Sunne
    Isa Bel Bel (@Sunne)
    Send message

    Posted on 9/9/2010 Santiago

    Pero inseguro y tonto no son sinónimos... Claramente puede haber alguna relación... Pero creo ke una persona no se sentirá más segura o insegura por su CI, de hecho la mayoría de la gente tonta no se da cuenta de ello.

  • Somme
    Rafael Rosales (@Somme)
    Send message

    Posted on 9/11/2010 Providencia

    El comun del hombre chileno le gusta insegura ya que es machista casi por mayoria de votos, al hombre chileno o latino en general no soporta que la mujer que esta asu lado sea mas exitosa, guapa, intelectualmente sobresaliente, etc. porque? porque al hombre le gusta mostrarse seguro, inteligente diciendo cosas profundas y jugando con el ironismo etc. el hombre chileno y latino se cree en su mayoria bakan y que es interesante cuando la realidad es que son mas inseguros que las mismas mujeres.
    yo era asi, mas inseguro que la cres.... me buscaba chicas bien pencas, mas inseguras asi uno se siente mejor, eso con el tiempo me dio a entender lo estupido que era y con los años empese a cambiar evolucionar como se podria decir, ahora creo ser mas seguro de mi que antes puedo ser incluso exijente con las mujeres que quiero y con los amigos que quiero tener y me a ido regio es mas me doy el lujo de elegir como quiero mi pareja fisica e intelectualmente y no espero que caiga cualquier cosa en cuanto relacion formal me refiero. bueno que tengan un buen fin de semana, saludos a todos

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/11/2010 Santiago

    @Somme bien expresado... creo que muchos hombres sufren de lo que dices... Ahora bien, hablando sobre esto mismo con un amigo un mojito atrás... el me explicaba que el hombre tienen un sentido protector super marcado y una mujer segura, exitosa, independiente, etc, le impide realizar ese rol y (yo agrego... no inspira ternura, punto fundamental para "activar" el enamoramiento en un hombre).
    La frase de mi amigo fue taxativa... una mujer segura, independiente, taxativa, concreta es lo más parecido a un hombre... y bueno el resto ya lo saben...
    Heavy ah... espero un hombre más evolucionado...

  • Somme
    Rafael Rosales (@Somme)
    Send message

    Posted on 9/11/2010 Providencia

    de mas @Indomita_Alanna creo que podido evolucionar gracias a que tube que desarrollar mi lado maternal mas que el paternal con el caso de quedarme con mi hijo ya 8 años solos, me mostro la vida de las mujeres que trabajan y son independientes la fracia es querer evolucionar

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Macul

    De las chicas que han opinado acá conozco a varias y no me puedo referir a alguna de ellas como mujer segura. (de las que conozco personalmente) la critica siempre apunta al hombre y no al segmento femenino o propio en cada una. La seguridad empieza por casa, antes de opinar de otr@s o dar ejemplos de los demás...

    Que les hace creer que para ser competitivas y seguras hay que ser "mas" evolucionado??, yo creo en la competencia de igualdad y no de generos, no me parece correcto lo enunciado por Rafael, creo que es una soberana tontera generar un Focus Group con la vivencia de uno solo, eso es ser egocentrico pero a medias, seguro, pero a medias.... o que se supone que por ser un hombre que tiene que criar a su hijo, se pasa a ser el eslabón perdido...? por favor.!! me tiene que dar pena..?! en la viña del señor hay de todo, asi que Maesssstra no digas que muchos hombres sufren de lo que dice Rafael (eso suena a la base de experiencias personales)

    Me suena tb a que se tratan de apoyar uno al otro para compaginar sus opiniones, "el hombre chileno dice uno y ella le da una palmada en la espalda" el que es seguro de si mismo, no opina de su seguridad ejemplificando con los demás, porque la seguridad genera ego y el ego genera el YO de la opinión y no lo que hacen opinan o el como son los demas.

    Sigo sin ver seguridad en la opinión ajena ...

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 La Reina

    @manroa Sip, te encuentro razón! ¿o no?


    Insisto, yo SI soy súper segura!

    ¿En que Universidad puedo estudiar Derecho?, ¿Y si estudio Kinesiologia mejor?, como soy súper segura lo voy a resolver pronto.... eeee... o no?

  • Somme
    Rafael Rosales (@Somme)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Providencia

    estimado @manroa usted sabe lo que es un "ejemplo"? al pareser no al referirse de mi propia opinion personal de esa manera y me doy cuenta que a travez de tus need quieres demostrar esa seguridad que no es mas egolatria, pero esta bien eres de esa forma, y te cuento algo? aunque no lo crea tu intelecto tu no tienes la razon, tal vez solo en parte, ser seguro no ser desprestigiador y demostrar que otros pueden estar equibocados con alguna postura. con solo decir no, no estoy deacuerdo es suficiente no es necesario hacer una caseria de bruja y menospreciar a las personas como lo haces tu, tal vez puedes mostrarte muy cool con personas de aqui pero en realidad solo muestra tu inseguridad a mostrar sentimientos, bueno espero que tengan un agradable dia. saludos fraternales

  • Pitchonzita
    Laetitia Nuñez Belmar (@Pitchonzita)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Santiago

    :O miercale soy la unica insegura!!

    (Siempre supe que era un bicho raro) u.u

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Santiago, San Joaquin

    que unos hombres reconozcan que son loosers no quiere decir que es una regla... a mi no me dan susto las mujeres guapas, seguras, cancheras,,,,
    solo que no he encontrado una...
    solo encuentro mujeres que se creen el cuento... pero solo por un tema como de proteccion, se han casado con un pastel, o las han hecho sufrir y externalizan su fustracion.... de esa forma...
    me da lo mismo lo que opinen, solo que si hacen alguna afirmacion la hagan personalmente y no digan todos los hombres o mujeres son asi..

  • p_lusa
    Juanita Fernandez (@p_lusa)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Villa Alemana

    Cuando una mujer es súper segura, le importa un pepino la opinión de los hombres y si ellos la quieren como pareja o no. La mujer súper segura no necesita un hombre al lado ni se calienta la cabeza con lo que ellos creen de ella. Si la encuentran rica o no, le da lo mismo. Si la quieren por una noche, le da lo mismo. Si la quieren para casarse, le importa muy poco, por algo es seguira de sí y no requiere aprobación externa ni sufre por estar sola.

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Macul

    Quien te dijo que no necesita un hombre al lado...?!! tomaste vino en caja...?
    tanto la mujer segura como el hombre seguro necesitan a alguien a su lado... eso no tiene nada que ver con la seguridad... eso es ser solterona... XD


    eh tasha... (pero no tiene nah que ver)

  • Somme
    Rafael Rosales (@Somme)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Providencia

    @manroa toda la razon

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Santiago

    Creo que estamos hechos para complementarnos.... lo demás es música y desafinada la mayoría de las veces...

  • p_lusa
    Juanita Fernandez (@p_lusa)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Villa Alemana

    @manroa cuando uno elige pareja no es que la "necesite". Uno necesita aire, comida, etc, no una pareja.
    Hay gente que "necesita" pareja porque no sabe vivir solo, porque no sabe mantenerse, porque tiene miedo, porque todos tienen una, porque "necesita" lo que el otro le da. Y es ahí cuando ves que hay mujeres que le sacan la cresta y las gorrean y no se separan porque ellas no pueden estar solas, necesitan a un hombre cueste lo que cueste. Cuando una mujer es segura, puede ELEGIR a un hombre sin necesitarlo, sin llamarlo todo el dia para saber si está con otra, sin revisarle los bolsillos, sin hacerle un infierno si él decide salir con amigos, porque no lo NECESITA.
    Cacharon la diferencia, niñitos?

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Macul

    Si pero.... aclaremos ahora ya.... es TU diferencia....
    ...y es como una pelicula de terror....


    insisto acá la opinión aún no nace de una mujer líder o segura, sino de mujeres con el orgullo pisoteado y el corazón lleno de stick fix....

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Santiago

    Ni lo uno ni lo otro... creo que exageras @manroa y caes en generalidades...

    Soy de las mujeres que encuentran el feminismo tan estupido y obtuso como el machismo... pero me he topado en varias oportunidades con el comentario de que una mujer segura no es atractiva para un hombre y me lo han confirmado un par de tus congeneres.

    Creo que somos absolutamente complementarios y que estamos hechos desde la biología para estar en pareja... No me siento menos segura por aspirar a tener una pareja y aspirar a querer a alguien como a que me quieran... No me siento ni medianamente representada por los dichos de nadie de esta need.

    Sólo digo que somos complementarios, que sería super tener una pareja a quien querer y que me quisiera pero mientras eso no pase, vivo el día a día, no me desespero por tener a alguien, ni me acompaño de cualquiera... quiero para mi algo más extraordinario, quiero algo especial.

    Pero si, tienes razón en que tengo el corazón lastimado y sabes, no es malo, sólo es doloroso y me hace tener una perspectiva mucho más completa de mi misma.
    No me averguenza ir con el corazón parchado... me hace hablar con más propiedad, con más humildad y con más coraje de todo esto... Me carga la soberbia que destilan muchos... me parece falta de autoconocimiento y obvio, de humildad...

  • paz_Corleone_dl_Sur
    Paz Caamaño Barrera (@paz_Corleone_dl_Sur)

    Posted on 9/13/2010 Maipú

    Buuuuuuuuuu...no esta la opcion "me gusta"
    de haberla iria directa para la @Indomita_Alanna ..algo ta sincero, no leia hace mucho por aca...

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Santiago

    @paz_Corleone_dl_Sur gracias sita Paz... un abrazote!

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Macul

    es algo real.... el dolor, sentir, amar, no ser amad@, etc... no le veo para que prender velas.... todos hemos sufrido y mi opinión no va dirigida a ello, sino a lo contrario...

    Me explico::::
    Si va, a poder opinar sin sentir, (que no se lea textual) sino con lo que se piensa y no con lo que se siente... eso la mujer no lo puede hacer... (y no me jacto de ello), pero el hombre si lo hace, piensa y opina mientras que la mujer, piensa-siente y después opina. allí, en ese momento preciso, así como una película en cámara lenta.... se acabo la seguridad.


    para muestra.... una maessssssstra.


    PD: y mi critica no va con nombre y apellido, sino a respuesta o opinión o como le quieran llamar... de lo que dice la need.

    10-4.

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Santiago

    lo que me hace por lejos más completa... porque puedes opinar sin involucrar el corazòn... pero vivir así??? nop señor @maroa... eso no se puede... y para muestra... bueno usted mismo no màs....

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Macul

    Peeeeero.... nunca dije vivir.... solo dije opinar.

    y es que (deja chasconearme y ponerme los lentes de sol)
    ..... no se puede vivir del amor (8)

    ello nos lleva a lo que parece injusto pero contraproducente a este debate y es que son hombres quienes están a la cabeza de las decisiones de empresas, proyectos, países, etc. porque es allí donde no se pueden involucrar sentimientos... (para quienes ven una opinión machista en esto, es porque solo ve hasta la punta de su nariz) por que es real, esta en todos lados, todo el día.

    bueno ahora nos adentrariamos en el ambiente sexista de la situación pero, son realidades. para muestra.

    yo mismo como dice maesssstra (que egocentrico el wn.... si si, lo sé)

    Anosinó...!!!

  • marcelapvr
    www.polarmujer .com (@marcelapvr)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Las Condes

    Realmente, me inclino a pensar ( porque así lo siento) que dicho dilema es falso, como lo son casi todas las divisiones que plantea la mente. Se presenta por nuestra ignorancia de lo que somos, como estamos constituídos y como funcionamos. El sentir y el pensar son dos funciones de una misma estructura; los más científicos la llamarán mente, los más religiosos, alma o espíritu, (los griegos la llamaban psique), pero todo no es mas que una unidad que nuestra cultura analítica ha separado en dos: mente y corazón. La parte que llamamos mente, es en realidad el depósito de experiencias almacenadas, evaluadas y procesadas, y el pensamiento es la manera como estos recuerdos se sacan a la luz de la conciencia. El corazón es la otra parte de esta estructura, que siente la vida fresca y nueva, sin analizarla ni compararla, simplemente la percibe tal como es, por lo que la vida es para ella, siempre nueva. Cada parte tiene una función. Cuando aprendamos a usarlas coordinadamente, y las apliquemos a las situaciones para las que fueron diseñadas, dejaremos de sentir cuando hay que pensar y vice-versa

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/13/2010 Santiago

    De hecho @manroa tu mismo... porque no estabamos ni medianamente cerca del tema que has tocado... y arrancaste a la primera cuando te viste involucrado...

    Se pueden tomar buenas decisiones así???? se pueden tomar decisiones frìas, calculadoras, convenientes, en fin... otra cosa es que sean buenas decisiones...

    Pero en fin... llegamos al punto que ni tu ni yo nos vamos a convencer de lo que el otro piense... Y por lo mismo respeto tu opinión pero no la comparto...

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/14/2010 Macul

    Nunca arranco, hace rato hablaba del tema de la need, lo otro fua un parentesis y creo que lo aclare desde un principio, repito nunca arranco...

    (quienes me conocen bien, saben que es lo que menos hago) ... me parece que es un tema de como asume lo que se lee, ya que nunca escribí de la situación con nombre y apellido, me dirigí a tí que es diferente a hablar de tí.


    Otro. no me interesa imponer mi visión de las cosas, es una opinión más... sigo sin captar en donde se volvío un ping pong...??



    exijo una explicación... PLOP...!!

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/14/2010 Santiago

    @manroa cuando nos dirigimos a nosotros se estableció un ping pong... se llama dinámica... no es malo... suele ocurrir...

    Bien que no arranque... me parece...

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/15/2010 Peñalolén

    ay..somos seres gregarios...el atado es encontrar una contraparte que se ajuste a nuestro ADN...pero mienrtras ocurre...tenemos miles de cosas en que ocupar nuestros dias, minutos y segundos. Podemos seguir por la vida sin lloriquear pensando/sintiedo "uy..me falta un hombre para ser feliz" naaaa , la vida te va enseñando , las experiencias (buenas/malas) te van moldeando y mostrando..ey! eres un ser unico especial y potencialmente feliz...vive!!!

  • Le0
    Leo Cortes (@Le0)
    Send message

    Posted on 9/15/2010 Santiago

    Hola, las mujeres son todas seguras..hasta cuando les llega el período...
    jajajaja

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/15/2010 Peñalolén

    jajjajjaa..pesadoooo ese tema es un golpe bajo...NQV.
    no es nuestra culpa que nos hayan fabricado asi..jojojo

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/15/2010 Macul

    de trapero todas nomás....


    http://www.youtube.com/watch?v=zNEqNxwQGDo


    10-4...!

  • pelu_sa
    ;) ;) (@pelu_sa)
    Send message

    Posted on 9/15/2010 Santiago

    independiente,tolerante .. inteligente nose es un poco complicado el el tema cuando te enamoras jajaj!! creo somos todos iguales hombres y mujeres, lo complicado es encontrar el complemento ideal..

  • bb30
    n n (@bb30)

    Posted on 9/15/2010 Villa Soldati

    a mí no me gustan las mujeres que creen que la llevan, tienen su propio depto para una persona y auto de 3 puertas, individualistas, no

  • Maqi-Maqi
    Maqi Avelica Eriza (@Maqi-Maqi)
    Send message

    Posted on 9/15/2010 Quinta Normal

    Triste pero cierto, a mi ya me paso eso de que no le gustara que yo ganara más que el!
    Osea que onda?!, debería estar feliz por mi, como yo lo estaría por el si aumentara su sueldo.

    Debería estar feliz de estar con una mujer trabajadora, esforzada, inteligente y ultraeficiente..

    No se que tienen en la cabeza me deprimo

  • Help from @Pablito33 posted on 9/15/2010 ...
    This Help did not respect community guidelines and was removed
  • hipno-sheilo
    marsheilo hurtado (@hipno-sheilo)
    Send message

    Posted on 9/15/2010 Tome

    se equivocan, hay hombres a los que no nos gustan las mujeres inseguras y preferimos una mujer equilibrada, lo de la plta, es un tema aparte.

  • bb30
    n n (@bb30)

    Posted on 9/15/2010 Villa Soldati

    @Maqi-Maqi sip, lo de la plata es un tema aparte, yo hablo de individualismo, lo mejor es tener una mujer altruista

  • hipno-sheilo
    marsheilo hurtado (@hipno-sheilo)
    Send message

    Posted on 9/15/2010 Tome

    ..."Es que uno no tiene nada que hacer al lado tuyo poh… eres segura, tienes personalidad, te manejas en público, tiras tallas, puedes hacerlo todo, sabes de todo y de todo tienes una opinión ... entonces uno como hombre no tiene nada que hacer poh' ... WHAT??? ... Es un piropo o es una ofensa? ... Hay que reírse o ponerse a llorar?

    lo que sutilmente trataba de decirle ese gentil hombre es que la persona a la cual se refiere tiene una personalidad avasalladora, que es como una locomotora que arrasa con todo, definitivamente el que merezca esas palabras debería llorar.

    una cosa es ser segur@ de sí mism@ y otra ser florerito de mesa.

  • bb30
    n n (@bb30)

    Posted on 9/15/2010 Villa Soldati

    me hare una shasquilla

  • robertleiv46
    roberto enrique leiva montecino (@robertleiv46)
    Send message

    Posted on 9/16/2010 La Cisterna

    no estoy de acuerdo con el articulo de que las mujeres inteligentes y seguras no encunetran pareja porque el hombre se asusta. el asunto creo pasa soló por el simple hecho que ella no se da el tiempo y la dedicación para entender que la relación de pareja no es perfecta,són dos personas que dberán aprender a crecer,cada dia sera de mutuo conocimiento. las aristas de una bella mujer desde el exterior puede ser alguién inalcansable,sin embargo eso es soló una mascara.todos los seres humanos són sencibles y dignos de conocer y aprender a separar los roles y las caracteristicas propias de las obligacines hace la diferencia.
    las encuestas en general no considera el aspecto cultural y valorica de una sociedad.las inglesas són una sociedad que por supuesto esta en concordancia con una sociedad que busca soló la seguridad económica y el estatus,pero de allí a poner comó base que lo que ellas buscán es lo mismo que nosotros los paises en desarrollo es distinto.

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/16/2010 La Reina

    Tengo frío...
    ¿Que me pongo?, La Shaleka rosá?, o la morá?... eeeeee, y si me pongo la verde?... Ya se! mejor me pongo la azul!


    o no?



    Todavía no se que cocinar

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/16/2010 Santiago

    @hipnotikitiki_ti tu ultimo comentario es muy asertivo...

  • foofine_
    Leonor Verdejo (@foofine_)
    Send message

    Posted on 9/20/2010 Ñuñoa

    @marcelapvr yo sólo digo: cuidado con caer en la trampita; una cree "oh, qué hombre tan evolucionado, que no le molesta que su mujer sea tan pro" y luego resulta que no le molesta, sino que le encanta porque quiere que ella lo mantenga, lo alimente, lo vista, le cocine, le trabaje, le cuide la wawa y le baile en el caño, mientras el caballero se dedica a escuchar música, jugar play station y dormir hasta la hora del cuete. CUAK!

  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/20/2010 Santiago

    jajajjajajajajajajajajaajajajaja @foofine_ me hiciste tanto reir....

  • foofine_
    Leonor Verdejo (@foofine_)
    Send message

    Posted on 9/20/2010 Ñuñoa

    @Indomita_Alanna lo triste es q no es chiste

  • Ro_39
    Rodrigo De Oto (@Ro_39)
    Send message

    Posted on 9/20/2010 Capital

    yo prefiero a una mujer, BIEN MUJER !!! con los calzones bien puestos si es colaless mejor...y si tiene encaje...feliz y si....... yaaaaaaaaaa jajajajajaa.

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/21/2010 La Reina

    @Ro_37 ¿sabes qué le dijo el colaless al churrín?....










    ...Lo paso la ra.....ha







    juijuijuijuijuijuijui

  • Ro_39
    Rodrigo De Oto (@Ro_39)
    Send message

    Posted on 9/21/2010 Capital

    @Sashita por eso mismoooo !!! jajajajajaajjaj

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/21/2010 Peñalolén

    jajaja...@Ro_37 estoy impaciente por aquello ;D

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/21/2010 La Reina

    ¿y qué es aquello?

  • Ro_39
    Rodrigo De Oto (@Ro_39)
    Send message

    Posted on 9/21/2010 Capital

    @Sashita aquello ? ....después que ella te cuente.
    @sophi falta poco, falta poco...solo imaginate jajajajaja.

  • Help from @Pablito33 posted on 9/21/2010 ...
    This Help did not respect community guidelines and was removed
  • Alanna
    Kalu :-) (@Alanna)
    Send message

    Posted on 9/21/2010 Santiago

    me dan pena los tipos resentidos....

  • marcelapvr
    www.polarmujer .com (@marcelapvr)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Las Condes

    Me dan pena los tipos que son puro teclado ....

    @Ro_37 ... cuenta.... Que es aquello?

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Peñalolén

    jajjjja...@Ro_37...no era lo que imaginaba pero lo quiero igual!


    Yo se lo que quiero

  • Ro_39
    Rodrigo De Oto (@Ro_39)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Capital

    @marcelapvr un caballero no tiene memoria...
    @sophi ....tranki que es mejor de lo que te imaginabas jajajajajaja

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Peñalolén

    uuuu....lo quiero..lo quiero....jajjajaja
    @Ro_37 creo que la junta se adelanto para hoy a las 18:30 en metro U de Chile al lado de joyeria esa llena de collares de perlas que tanto me gustan jajjaja

  • Sylvitaaa
    s p (@Sylvitaaa)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Valdivia

    No puedo creer que aún siga esta need
    @Pablito33 como es eso que le dan pena las mujeres seguras???? que usted haya tenido una mala experiencia en la vida con una mujer "segura" no quiere decir que todas las mujeres que pisamos la tierra seamos de la misma manera... por favor haga el intento y no nos meta a todas en el mismo saco... asi como tampoco nosotras estamos en el derecho de decir que todos los hombres que opinan como usted son unos machistas frustrados y resentidos.

  • Sashita
    Sashita Cucú (@Sashita)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 La Reina

    @Sylvitaaa jajajajajajaaa!!!

    Mejor cuidemos la salud para ser "seguras"

    http://www.needish.com/needs/view/163413/cuidemos-nuestra-salud

  • manroa
    Carlos MN (@manroa)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Macul

    Todas son iguales... todas locas.




    .... Anosinó...!!!

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Santiago, San Joaquin

    jajaaj estoy llevando un conteo de las "seguras"

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Peñalolén

    y para que seria @Pablito33?? eh?

  • k0rb3n
    New Beginning (@k0rb3n)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 San Ramón

    Las preferimos inseguras ?
    quien dijo esa mentira ?
    Uds. las mujeres preferirian un tipo inseguro ? Creo q la respuesta es NO.
    Una mujer insegura, lo menos que hara es ser celopata. Eso es lo peor.
    No.. inseguras no, next.

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Santiago, San Joaquin

    solo para reirme un rato.. como se autodefinen como "seguras" me imagino que eso deberia decirlo otra persona.. pero bueno.

  • Sylvitaaa
    s p (@Sylvitaaa)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Valdivia

    a todo esto mi querido @Pablito33 como se define usted, seguro de si mismo o más bien inseguro???

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Santiago, San Joaquin

    jaajajajaajaaajajaajajaaja

  • Sylvitaaa
    s p (@Sylvitaaa)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Valdivia

    Esa no es una respuesta @Pablito33 .... la mejor parte es que cuando estoy insegura empiezo a preguntar cosas raras responde !!

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Santiago, San Joaquin

    pa que...
    pa que me denuncien.... me denuncian todo lo que pongo...

    se nota la seguridad ahi

  • Sylvitaaa
    s p (@Sylvitaaa)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Valdivia

    jajajaja @Pablito33 por favor!!!!!!!!
    Te quiero solo psicoanalizar

  • Ro_39
    Rodrigo De Oto (@Ro_39)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Capital

    @sophi jajajajajajajajajajajjajaaaaa me haces acordar a mi ex esposa...por algo es mi ex jajajajajaja no mentira, nada que decir de ella.

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Peñalolén

    eso parece una especie de insulto ..o no? jajjajjaa

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Santiago, San Joaquin

    si tu ex te dice que nunca vas a encontrar una mujer como ella

    respondele

    ESA ES LA IDEA!!

  • Ro_39
    Rodrigo De Oto (@Ro_39)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Capital

    @sophi como se te ocurre bonita, era en broma.
    @Pablito33 al final ...fue así jajajajajajajajajajaaaaaa

  • Le0
    Leo Cortes (@Le0)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Santiago

    No importa que me digan mujeriego...yo las amo..yo las quiero... ♪♫♪

  • sophi
    sophi mo (@sophi)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Peñalolén

    bueno...yaa ...pero quiero aquello y sin publico eh? jajjaaa

  • Sylvitaaa
    s p (@Sylvitaaa)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Valdivia

    @Pablito33 arrugo???????

  • Pablito33
    Pablo Cortes (@Pablito33)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Santiago, San Joaquin

    ????? :s

  • Sylvitaaa
    s p (@Sylvitaaa)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Valdivia

  • Ro_39
    Rodrigo De Oto (@Ro_39)
    Send message

    Posted on 9/22/2010 Capital

    @sophi no te preocupes que nadie nos va a ver...jajajajja


Need closed.

To help this person, login or sign up for free




Explore other Needs









English · Español